Lanzamiento Campaña Donación de Sangre

Lanzamiento Donación de Sangre

México D.F. – Se busca fomentar la cultura del donador recurrente.

Cruz Roja Mexicana inició la campaña de donación de sangre con el principal objetivo de sensibilizar y crear en la sociedad, la cultura de la donación de sangre voluntaria recurrente, como una acción humanitaria para quien más lo necesita.

La campaña con el lema, Comparte lo Más Valioso que Tienes. Dona Sangre, inició el 02 de octubre y finalizará el 02 de noviembre, periodo en el que se contará con la difusión en medios de comunicación como radio, televisión y publicidad externa. Asimismo, se contará con una ruta de donación de sangre, misma que se difundirá en las redes sociales.

Lanzamiento Campaña Donación de Sangre

La primera fecha de la ruta fue el pasado 02 de octubre en el Centro de Sangre del D.F., el 05 en la Universidad Anahuac y el 12 en la Universidad Iberoamericana. Cabe señalar que el Centro de Sangre durante y después de la campaña ofrece el servicio con normalidad.

Una bolsa de sangre de 435 mililitros puede salvar hasta 4 vidas dependiendo de la necesidad del paciente, por lo que es importante crear una conciencia de la importancia de donar sangre.

El Centro de Sangre en la Ciudad de México está ubicado en la calle de Benito Pérez Galdós No. 139 en la Colonia Polanco, entre Av. Ejército Nacional y Homero de lunes a viernes de las 8:00 a las 13:00 hrs.

Para mayor información puede comunicarse a los teléfonos son 5557-8926 y 5557-5122.

Lanzamiento Sangre Voluntario

Sobre el Autor

La Cruz Roja Mexicana Distrito Federal forma parte de la gran red humanitaria con que cuenta la Cruz Roja Mexicana en el país. Es parte integral de la Sociedad Nacional de Cruz Roja Mexicana y por ende del Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja.